Presentación de nuevos sistemas

Presentación nuevas correderas

Estimados clientes y amigos,

El pasado 10 de Noviembre llevamos a cabo una jornada informativa sobre las últimas novedades en nuestro catálogo de soluciones para la arquitectura, en nuestras instalaciones de Abrera.

En primer lugar, los asistentes, disfrutaron de un café de bienvenida, mientras visitaban las muestras a tamaño real en nuestro showroom, donde pudieron así mismo ver el resto de soluciones para cerramientos de aluminio más destacados de nuestra la marca.

Acto seguido, nuestro compañero Jaime Mercader del departamento de asistencia a clientes, tomó la palabra para, mediante presentaciones Powerpoint detallar de manera gráfica las principales características y virtudes de nuestros nuevos sistemas de corredera

IT-71 Evo+, corredera de altas prestaciones, preparada para acristalamientos de alta eficiencia térmica y acústica con vidrios de hasta 36mm de grosor, cruces panorámicos, y dotada de soluciones monorail, galandage o esquinas abiertas entre otra muchas posibilidades.

IT-160 Elevable, sistema de corredera elevable apta para grandes dimensiones y pesos, dotada también de cruces panorámicos y canal de drenaje exterior con tapa en acero inoxidable que la hacen la solución idónea para ambientes exclusivos.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de charlar afablemente sobre cuestiones de nuestro mercado, donde afloraron las naturales inquietudes de nuestros clientes frente a los cambios que en los últimos tiempos está experimentando nuestro sector.

Como despedida tuvo lugar un copioso piscolabis para reponer fuerzas y encarar el resto de la jornada con renovadas fuerzas.

Queremos agradecer a los numerosos asistentes su presencia y desde ahora les emplazamos para los próximos eventos.