CORTE DE CHAPAS Y PLACAS

Para el corte de chapas y placas contamos con dos maquinas de corte. Una sierra de cinta vertical, destinada al corte de bloques, y una sierra de disco, destinada al corte de chapas.

La sierra de cinta vertical permite cortar secciones de mínimo 5 mm de espesor por 60 mm de ancho, hasta secciones de 680 mmm de espesor por 1470 mm de ancho, con un largo máximo de 2960 mm. El ancho mínimo de corte es de 5 mm con una tolerancia de +/- 1 mm, variable en función de las dimensiones de la pieza a cortar.

La sierra de disco permite cortar chapas desde 5 hasta 100 mm de espesor, con un formato máximo de 2000x3200 mm. Esta sierra tiene una tolerancia de corte de +/- 0.5 mm, con un acabado superficial excelente gracias al corte por disco. Esta máquina, además, permite programar series de cortes a una medida determinada.

Transporte material aluminio
CORTE DE PERFILES, BARRAS Y TUBOS

Para el corte de perfiles, barras y tubos contamos con una tronzadora de cinta que permite cortar secciones de mínimo 30x30 mm, hasta secciones de 430x430 mm. El espesor mínimo del corte es de 8 mm con una tolerancia de +/- 0.5 mm. Esta máquina, además, permite programar series de cortes a una medida determinada.

Transporte material aluminio